
MR ASOCIADOS
¿Cómo debo presentar mi información?
Debes ingresar al portal https://s-icsoe.imss.gob.mx/gui-icsoe-web/auth/login e ingresar con la e.firma de la empresa.
Ingresar los datos de la empresa (Razón social, domicilio, RFC, correo, números telefónicos)
Seleccionar la opción Informativa y posteriormente seleccionar la opción Registrar Informativa.
Seleccionar nueva informativa, año que se va a reportar y cuatrimestre a registrar. Seleccionar la opción Normal.
Registrar datos complementarios del Contratista como domicilio convencional.
Capturar información del Contratante como RFC, Denominación o razón social, correo electrónico, números telefónicos, y domicilio convencional y social.
Ingresar Objeto del Contrato, Servicio u Obra especializada contratada, fecha de inicio y fecha de término.
Registrar datos de los trabajadores que brindan el servicio especializado como CURP, Número de Seguridad Social y Salario Base de Cotización.
Una vez se encuentre correcta la información se debe firmar con la e.firma con la que ingresaste.
Guardar el Acuse.
