Logotipo-MR.png

ASOCIADOS , S.C.

  • MR ASOCIADOS

¿Cómo debo presentar mi información?

  1. Debes ingresar al portal https://s-icsoe.imss.gob.mx/gui-icsoe-web/auth/login e ingresar con la e.firma de la empresa.

  2. Ingresar los datos de la empresa (Razón social, domicilio, RFC, correo, números telefónicos)

  3. Seleccionar la opción Informativa y posteriormente seleccionar la opción Registrar Informativa.

  4. Seleccionar nueva informativa, año que se va a reportar y cuatrimestre a registrar. Seleccionar la opción Normal.

  5. Registrar datos complementarios del Contratista como domicilio convencional.

  6. Capturar información del Contratante como RFC, Denominación o razón social, correo electrónico, números telefónicos, y domicilio convencional y social.

  7. Ingresar Objeto del Contrato, Servicio u Obra especializada contratada, fecha de inicio y fecha de término.

  8. Registrar datos de los trabajadores que brindan el servicio especializado como CURP, Número de Seguridad Social y Salario Base de Cotización.

  9. Una vez se encuentre correcta la información se debe firmar con la e.firma con la que ingresaste.

  10. Guardar el Acuse.


Entradas Recientes

Ver todo